Términos y condiciones

1. La gestión de reservas se realizará por la aplicación www.appmobclubpilates.es, en adelante “la app”. 


2. El alta como socio se formaliza una vez abonada la primera cuota. Se podrá abonar en el centro en efectivo o con tarjeta, o compra con tarjeta a través de la app. 


3. Los pagos recurrentes mensuales se realizarán por recibo domiciliado. Se podrán abonar en el centro en efectivo en los primeros 5 días del mes. 


4. La suscripción 1 da acceso a una clase cada semana. 


5. La suscripción 2 da acceso a dos clases cada semana. 


6. No se podrán acumular o recuperar las sesiones de una semana a otra. 


7. Las sesiones se podrán reservar con dos semanas de antelación. 


8. La suscripción estable da la opción a los socios de reservar una hora fija a la semana para sus sesiones, pudiendo modificar/cancelar a través de la app. 


9. Se podrá cancelar una sesión sin penalización hasta 1 hora antes de la sesión. 


10. Si se cancela pasada esa hora se dará por consumida la sesión. 


11. Si se cancela antes de 1 hora se podrá recuperar la sesión en esa misma semana. 


12. Los mensajes de WhatsApp o Instagram no se tendrán en cuenta como aviso de cancelación. 


13. Las bajas se tramitarán por email a info@mobclub.es antes del día 20 del mes anterior, de lo contrario se deberá abonar la cuota del mes completo. 


14. La pérdida de clases es responsabilidad única del usuario. En caso de que el centro sea responsable de sesiones perdidas, éstas se recuperarán, no siendo el caso de días festivos. 


15. No se aceptan cambios, devoluciones o reembolsos.

Ir al contenido